El área de Deportes priorizará el complejo “Mariano de la Paz”

Una vez se ejecuten las obras de sustitución del césped natural del Estadio Municipal de Linarejos, el siguiente proyecto al que la Concejalía de Deportes dará “máxima prioridad”, durante la presente legislatura, será el Polideportivo Mariano de la Paz. Las instalaciones, sobre las que ya se empezó a trabajar hace unos meses en su primera fase, se encuentran paralizadas la espera de personal. Así, todo apunta a que será a partir de septiembre cuando se le dé continuidad a un procedimiento “necesario”, debido al estado de deterioro que presenta el recinto deportivo.

19 jul 2015 / 08:29 H.


“Actuaremos en tres o cuatro fases, según el presupuesto. La primera contempla adecuación, accesibilidad y aparcamientos, y luego nos dedicaremos a mejorar el complejo en lo que se refiere al tenis. La idea es tener cinco canchas, una de ellas de tierra batida, para poder albergar competiciones de primer nivel”, afirmó el concejal de Deportes, Rafael Sampedro.
En cuanto a la pista de atletismo el edil aseveró que “luchará” por el proyecto de construcción de una de cuatrocientos metros, con la que se responda a las principales necesidades del colectivo de deportistas de la ciudad. “Mi intención es que la pista de atletismo sea nueva, digna y completa. Va a costar sudor y lágrimas, pero trabajaremos para lograrlo”, añadió Sampedro.