Duelo de altura en Linarejos

El Linares Deportivo tratará de defender el liderato del grupo IX de Tercera ante un rival directo, el Mancha Real. Lleno de autoestima por su espectacular comienzo, el equipo azulillo no quiere dejar pasar la oportunidad de ofrecer a su público la tercera victoria en otras tantas jornadas disputadas. Sin embargo, el rival de turno no es cualquier cosa. A Linarejos llega esta tarde, a partir de las ocho, un aspirante directo a la lucha por los puestos de la promoción de ascenso. Ni que decir tiene que al Linares le gustaría seguir en la primera posición ganando al rival de la provincia que más sombra le puede hacer, y que al Mancha Real, amén de los puntos que necesita para librarse de la canícula deportiva de agosto, le sabe a dulce la posibilidad de vencer un partido tan especial.

07 sep 2014 / 08:27 H.


Antonio José García, “Torres”, tiene a su disposición a todos sus hombres, aunque mantiene la duda del delantero Juanfran, que no acaba de recuperarse de la contractura muscular que sufrió en su muslo izquierdo el pasado domingo ante el Guadix. Al granadino se le realizará una última prueba en el calentamiento previo antes del comienzo del encuentro; si no se recupera su puesto sería ocupado por el canterano Ángel, quien el miércoles marcó en la Copa Diputación su primer gol “oficial” después de la grave lesión que lo mantuvo alejado de los terrenos de juego más de ocho meses. El once, por lo tanto, no sufre demasiadas alteraciones en relación con el que debutó en Málaga y derrotó hace una semana, también en Linarejos, al Guadix.
Por su parte, Fernando Campos acude a la cita con el cuadro azulillo con solo quince futbolistas y sin sus dos últimos fichajes Miguelito y Chendo, quien cerró ayer su contratación por el club manchego. Rosendo Alarcón, “Chendo”, llega procedente del Formentera, conjunto de la Tercera División balear, con anterioridad en equipos como el Cádiz B, el Daimiel Rácing, el Linares, el Martos y Mar Menor CF, club con el que la pasada temporada disputó los play off de ascenso a Segunda División B.
Sea como fuere, el Mancha Real, que basa buena parte de su juego en el orden táctico, en la intensidad defensiva y en rentabilizar al máximo sus oportunidades, busca en Linarejos su primera victoria de la temporada, después de caer en la Copa Diputación ante el Navas, perder en la primera jornada de Liga en el campo del Atlético Melilla y no pasar del empate en casa ante el filial del Málaga CF.