Dimisión de Carlos Terrazas como técnico del Real Jaén
Gilberto Moreno/ Jaén
Carlos Terrazas presentó la pasada noche del miércoles su dimisión como entrenador del Real Jaén después del partido contra el Estepona de Copa del Rey, en el que su equipo fue eliminado al caer derrotado por cero a uno. La noticia es la bomba deportiva del verano y el único motivo que esgrimió: “No me encuentro bien. Mi relación con la junta directiva es perfecta y agradezco el apoyo prestado, tanto de sus miembros como de los aficionados”, dijo.
Gilberto Moreno/ JaénCarlos Terrazas presentó la pasada noche del miércoles su dimisión como entrenador del Real Jaén después del partido contra el Estepona de Copa del Rey, en el que su equipo fue eliminado al caer derrotado por cero a uno. La noticia es la bomba deportiva del verano y el único motivo que esgrimió: “No me encuentro bien. Mi relación con la junta directiva es perfecta y agradezco el apoyo prestado, tanto de sus miembros como de los aficionados”, dijo.
Además, el preparador desveló que no tiene pensado fichar por ningún equipo. “Voy a seguir viviendo en Jaén”, dijo. Una frase sembró la duda de los medios de comunicación. “A mí nadie me dice que he tirado la Copa del Rey”, aunque no quiso aclarar quien se la dijo. El anuncio fue un duro golpe para el presidente, Carlos Sánchez, y sus personas más allegadas, como su familia y componentes de la junta directiva. El dirigente mantuvo un encuentro con sus personas de confianza, en el que estuvieron, igualmente, Javier Somavilla, secretario técnico, y Manuel Herrero, segundo entrenador. Precisamente, este último dirigirá la sesión de trabajo de hoy, a las diez de la mañana en Las Fuentezuelas. A la una de la tarde ha tenido lugar una reunión de la junta directiva y a las seis se ha producido una rueda de prensa. La noticia sorprendió a los jugadores que aún quedaban en La Victoria. Nadie se la podía creer, porque Terrazas había renovado su contrato hasta 2011. Lo hizo a primeros del mes de julio. Esta decisión llega cuando el Real Jaén está a tres días de empezar la Liga en el campo del Polideportivo Ejido.