Diez Televisión Úbeda cumple su primer aniversario de emisión
“El camino se empieza por uno y no por cien”, dice el refrán. Al pie de la letra lo toman los profesionales de Diez TV Úbeda, que acaban de cumplir su primer aniversario. Pretenden continuar con las premisas de calidad y cercanía al público de toda la comarca.

El equipo de Diez Televisión Úbeda, dirigido por Manuel Expósito y nacido en el seno de Multimedia Jiennense, está de celebración, ya que acaba de cumplir su primer aniversario.
Lo quisieron festejar de la mejor manera posible, es decir, con su programación y a través de una sesión especial de los mejores momentos de la cadena en su joven andadura. A través de sus cámaras, Diez Televisión compartió con el público de Úbeda y la comarca de La Loma 365 días de contenidos que, con el tiempo, han crecido poco a poco tanto en cantidad como en calidad, en la búsqueda de la satisfacción de la audiencia. Y todo se ha realizado a partir de las premisas marcadas como objetivo en su día: la presencia en todos y cada uno de los actos relevantes, la información puntual, precisa y actual, con formatos frescos, dinámicos y contemporáneos, sin olvidar el sentir original de la cadena. Con respecto al primer aniversario, su director, Manuel Expósito, destacó como principales logros “la consolidación de una oferta de televisión local definida por la calidad, los contenidos próximos, de amplio seguimiento, y ambiciosas realizaciones en directo, como el Carnaval, la Semana Santa y el Especial Elecciones 22-M, entre otras”.
Como base parten con una completa parrilla de programación, que cubre cerca de cinco horas de contenidos propios. Debates, humor, música, cultura, información y acontecimientos diarios pretenden tomar el pulso a la calle y a su gente para contarlo con todo detalle a través de los micrófonos. Diez TV quiere marcar la diferencia con emisiones en riguroso directo, con un amplio despliegue tanto técnico como humano durante los momentos cruciales para la ciudad. Uno de ellos, la celebración del pleno de investidura en el Ayuntamiento de Úbeda, ayer, que fue retransmitido desde las doce del mediodía y de forma simultánea para los espectadores de Diez Televisión y los oyentes de Radio Úbeda-Cadena Ser.
La cadena cumple su primer aniversario con ilusión y, sobre todo, con ganas de seguir en la misma línea de trabajo, con el objetivo de mejorar la oferta informativa, cultural y de ocio. Calidad y cercanía seguirán como pautas para seguir en el día a día de la emisora, que espera cumplir muchos años más en Úbeda.
Laura Martínez Espejo / Úbeda