Detenido por atropellar mortalmente en la estación Linares-Baeza

Un joven de unos 22 años de edad ha sido detenido tras atropellar  mortalmente a un hombre de unos 62 años en la estación Linares-Baeza,  en la provincia de Jaén.  Fuentes cercanas al caso consultadas por Europa Press han  precisado que la Policía Local de Linares detuvo al conductor,

    13 abr 2011 / 15:05 H.

    que  presentaba algunas heridas leves, y lo mantuvo bajo custodia tras el  siniestro hasta que la Policía Nacional se ha hecho cargo del caso y  es la encargada de realizar las pesquisas tendentes a aclarar las  circunstancias de este suceso. El accidente, según informaron por su parte fuentes del 112, tuvo  lugar sobre las 22.36 horas de este martes en la calle Doctor Pulido,  a la altura del número dos de esta vía, cuando un peatón fue  atropellado por un vehículo. 
    El herido estaba muy grave y presentaba un "golpe fuerte" en la  cabeza y durante el traslado a Jaén falleció. Además, el conductor  del vehículo, según fuentes sanitarias, tuvo que ser atendido por un  cuadro de ansiedad en el hospital de Linares.