El árbitro del partido Linares-Cádiz recoge en el acta insultos en el túnel de vestuarios

Miguel Ángel Ortiz Arias, el colegiado del partido Linares-Cádiz, no público el acta hasta bien entrada la madrugada (3:27) y, además, hizo constar un anexo en el que, a su juicio, reflejó los incidentes que se produjeron en el túnel de vestuarios. El árbitro había expulsado durante el partido con roja al médico, Antonio Agustín; al fisioterapeuta Norberto Berzosa y al utillero del equipo, Salvador Blázquez, todos ellos del conjunto linarense. En el escrito adjunto cita la participación de los jugadores Francisco Pérez Pérez, Chico, y José Luis Gómez Hurtado, Pepelu, que no estaban en el acta, del técnico Torres y de Rafa Payán.  La junta directiva del Linares Deportivo está indignada por la actuación del colegiado y se siente perjudicada. El director Alberto Lasarte, dijo en Tiwtter. "7 expulsados. Y encima lo más sensato es permanecer callado. Pero no podrán con nosotros", aseguró.

Este es el anexo del acta del partido: 

 

Otras incidencias: Se ha creado un anexo al acta el día 02/11/2015 a las 03:27, motivado por: Debido a un problema de la aplicación informática, varios de las personas que protagonizan las incidencias no aparecen en el acta, por lo que procedo a continuación a aclarar quienes son: El jugador D. Rafael Payan Vargas, es la persona a la que me refiero cuando escribo : "Una vez finalizado el encuentro y encontrándose dentro del túnel de vestuarios, este jugador cogió del cuello de manera violenta al jugador con dorsal número 2 del Cádiz C.F. D. Sergio Martínez Mantecón, y se dirigió a él en los siguientes términos:" no te mereces esa camiseta que vistes". Teniendo que ser separados por varios agentes del Cuerpo Nacional de Policía. Todo esto a instancias de mi árbitro asistente número uno.  

Otras incidencias:Una vez finalizado el encuentro y encontrándose dentro del túnel de vestuarios, no dice el nombre, pero es el técnico Torres,  se sitúa junto a mi árbitro asistente número uno y se dirige a él en los siguientes términos: " es que esto no puede ser", y golpea un puñetazo de manera violenta y con actitud intimidatoria a una máquina de refrescos próxima a donde se encontraban. Todo esto a instancias de mi árbitro asistente número uno.

Otras incidencias. Además, no aparece otra incidencia que redacto a continuación: D. Norberto Berzosa Rodríguez, técnico con licencia de A.T.S. del club Linares deportivo: una vez finalizado el encuentro y encontrándose dentro del túnel de vestuarios, se dirige a mi árbitro asistente número uno en los siguientes términos: " es una puta vergüenza, es una puta vergüenza, sois muy malos, pero que muy malos, una puta vergüenza". Todo esto a instancias de mi árbitro asistente número uno.

Otras incidencias :Una vez finalizado el encuentro y encontrándose dentro del túnel de vestuarios, el jugador D. Francisco Pérez Pérez, el cual no estaba convocado para este encuentro, se dirige a mi árbitro asistente número uno en los siguientes términos: " sois unos hijos de la gran puta", frase que repite hasta en seis ocasiones mirando de manera desafiante a mi árbitro asistente número uno. Todo esto a instancias de mi árbitro asistente número uno.

Otras incidencias:Una vez finalizado el encuentro y encontrándose dentro del túnel de vestuarios, el jugador D. José Luis Gómez Hurtado, el cual no estaba convocado para este encuentro, se dirige a mi árbitro asistente número uno en los siguientes términos: " es una vergüenza, habéis venido a reíros a nuestra puta cara, sois una vergüenza y deja de reírte". Todo esto a instancias de mi árbitro asistente número uno.

En el capítulo del público, Ortiz Arias recogió: En el minuto 58 del encuentro una persona del público lanzó a mi árbitro asistente número una piedra de unos tres centímetros de diámetro, la cual impactó en su hombro izquierdo. Inmediatamente después comuniqué este hecho al delegado de campo para que anunciara por la megafonía del estadio que cesaran este tipo de actitudes. En el minuto 60 se produce el aviso por megafonía y no volvió a tener lugar ningún otro hecho de estas características.

 

01 nov 2015 / 22:47 H.