El Cuvefarma se consolida en los puestos de ascenso

GILBERTO MORENO / Jaén
El Cuvefarma de Linares continúa segundo en la División de Honor de Tenis de Mesa Femenino después de la victoria conseguida ante Marnys de Cartagena por el resultado de cuatro a uno.
El representante jiennense presenta una estadística en la competición de cinco partidos ganados y dos perdidos. Suma diez puntos después de superar en el último compromiso al Marnys de Cartagena por el resultado de cuatro a uno. Los puntos los consiguieron Yana Deng, que venció a Clara Montalbán y Carmen Solichero y logró la victoria en el doble junto con Alba Prades. Esta última también venció en el partido individual que disputó. Por su parte, Almudena Roldán no tuvo opción contra la china Zhang Jing. El objetivo del Cuvefarma es mantener el nivel y seguir en el segundo puesto, que le permitirá disputar la fase de ascenso a la Superdivisión. Menos suerte tuvo el equipo femenino de Primera División, que cayó contra el

    18 dic 2008 / 14:54 H.

    CajaGranada por el ajustado resultado de cuatro a tres. El Exfuseg, que marcha tercero con ocho puntos en seis partidos, ofreció una dura resistencia ante el segundo clasificado de la categoría. Mireia Jurado, Jara Álvarez y Lorena González obtuvieron los puntos del conjunto de Linares. Esta última tuvo la oportunidad de lograr el triunfo, pero perdió en el compromiso jugado con Laura Ramírez. El cuerpo técnico, pese a la derrota, se encuentra satisfecho por la imagen ofrecida por las jóvenes jugadoras.

    Primera División

    El Cajasur, demasiado rival para el Linared

    El Linared Informática, equipo jiennense que milita en Primera División Masculina, no tuvo opción ante el CajaSur de Priego y cayó derrotado por cero a cuatro, aunque el equipo ofreció una imagen más positiva que en otros compromisos. Jure Koskac, el jugador eslovaco del conjunto linarense, volvió a participar en un partido. Perdió contra Gabriel García, que milita en División de Honor con el cuadro cordobés, pese a que tuvo opciones durante los cuatro sets. Su regreso da posibilidades para conseguir la permanencia.