Rafael Espejo destaca en el final de temporada

El tenista afronta tres competiciones importantes
Rafael Espejo destaca en los últimos torneos de la temporada de tenis. El representante jiennense jugará mañana la final del Circuito Egabrense después de superar en semifinales a Román Madroñal por un doble 6/1.
Gilberto Moreno / Jaén
El jugador en la categoría cadete, que es independiente y está preparado por Francisco Sánchez Sotomayor, quiere conseguir el triunfo en Lucena. El Circuito Egabrense es un torneo con prestigio en Córdoba.

    05 dic 2008 / 00:00 H.

    La intención de Espejo es obtener el triunfo después de las buenas sensaciones ofrecidas en las semifinales contra el también jiennense Román Madroñal. La anterior final que disputó fue en el quinto Circuito Cordobés, aunque cayó derrotado por el malagueño Néstor Pérez por 6/3 y 6/2.
    El último tramo de la temporada se presenta interesante para Rafael Espejo, ya que el calendario se presenta apretado y las perspectivas son esperanzadoras. Además del encuentro en Lucena, tiene confirmada su presencia en el Máster del Circuito Andalucía Tenis Tour, que se disputará este fin de semana en Alcaudete. Partirá como cabeza de serie número dos y con opciones de ganar la competición. Para comienzos de 2009, concretamente entre el 2 y el 4 de enero, Rafael Espejo viajará para jugar el Máster del Circuito Cordobés, un torneo en el que también deposita grandes esperanzas. Francisco Sánchez Sotomayor, responsable de su carrera, destaca la progresión del deportista.