Delgado pide refuerzos para cubrir nuevas bajas
La salida de los hermanos Pedro y Miguel Soto del Martos con destino a la Unión Deportiva Ciudad de Torredonjimeno obligan al club a buscar refuerzos en el mercado para cubrir estas dos bajas. En concreto, Diego Delgado ha solicitado al presidente, José Bonilla, un nuevo jugador. Tanto Pedro como Miguel Soto transmitieron a la junta directiva su deseo de abandonar la disciplina de la entidad marteña por motivos laborales, ya que, a partir de enero, comienzan a trabajar fuera de la provincia de Córdoba, de donde son naturales. El Martos no ha puesto reparo alguno a su salida e, incluso, han facilitado su incorporación a la UCD Torredonjimeno, equipo que asume los gastos de su ficha durante los dos próximos meses.
Diego Delgado cree que con la llegada de un fichaje es más que suficiente para afrontar lo que queda de campeonato. “Por suerte, la plantilla está al completo y en perfectas condiciones, por lo que no es necesario cubrir las dos fichas, por lo que vamos a intentar traer a un solo futbolista”, explica. El técnico cordobés del Martos ya ha comenzado la búsqueda de ese jugador que aporte un salto de calidad al plantel. “No vamos a mirar solo en Jaén. El mercado es más amplio y se buscará también en Córdoba y en otras provincias”, señala el preparador.
Para la UCD Torredonjimeno, la incorporación de los hermanos Soto, aunque sea para solo dos meses, es muy importante con vistas a las próximas jornadas en las que tratará de asaltar el liderato del Grupo III de Primera Andaluza, en manos del Alhaurino. Miguel y Pedro Soto podrían debutar ya el próximo domingo.