Delgado, orgulloso de la entrega de su equipo
La plantilla del Martos CD regresa hoy a los entrenamientos con el mal sabor de boca de la derrota en el Medina Lauxa, pero con la sensación de que está preparada para plantar cara a todos los equipos y en cualquier escenario. Diego Delgado no puede estar “más orgulloso” del partido realizado por sus hombres en Loja. “A pesar de quedarnos con un jugador menos a los doce minutos de partido, hicimos méritos más que suficientes para regresar con un mejor resultado.
Los chicos se dejaron el alma y fueron competitivos hasta el último segundo”. Por este motivo, el técnico cordobés felicitará a sus jugadores en la sesión de trabajo prevista para esta tarde. “Es lo menos que puedo hacer, después de demostrar ante uno de los favoritos que pueden ganarle a cualquiera”. Sobre la actuación del árbitro onubense Hidalgo Márquez, Diego Delgado prefiere no hablar. “No pienso escudarme en el árbitro. Nos ganaron y punto, pero me hubiera gustado ver a mi equipo con Antonio Bueno en el campo”, dice el técnico.
Precisamente, el preparador del Martos pierde para la próxima jornada por sanción al interior tosiariano, quien había vuelto al once inicial después de superar una lesión muscular. Todos los focos se centran ahora en la recuperación del delantero Uceda, un hombre clave en la estructura de juego del Martos. “No puedo negar que echamos de menos a Uceda. Es el máximo goleador del equipo y uno de los jugadores de más calidad.