La organización del Aerobitón se marca objetivos ambiciosos

La situación de las arcas del club es preocupante y las dos próximas semanas se presentan decisivas para su futuro deportivo
La rueda de prensa de los futbolistas del pasado jueves, en la que denunciaron la maltrecha situación económica que atraviesa el club, ha motivado que salten las alarmas entre los aficionados, que han presentado ideas al club para mejorar la economía de la entidad.
  M. CRuz / M. esturilo / Linares
Los seguidores azulillos han comenzado a movilizarse para buscar soluciones a la crisis económica que presente la entidad. Algunos se han puesto en contacto con los dirigentes del club linarense para aportar ideas, sugerencias o ayudar en la medida de lo posible.

    13 dic 2008 / 18:35 H.

    Para recoger todas las iniciativas que se puedan aportar, se creará una plataforma de ayuda al club, que será la encargada de coordinar todo lo que se organice encaminado a conseguir ingresos para las arcas de la entidad. Entre otras actividades, se piensa organizar una gran rifa, actuaciones musicales, espectáculos y un festival taurino,”si bien la organización de estas iniciativas lleva tiempo y la situación no puede esperar, de ahí que se pida el apoyo de toda la ciudad para salvar al equipo”, comenta el vicepresidente del CD Linares, Juan García Carreras, que añade: “Todas las iniciativas que presenten los aficonados son bienvenidas, pero lo que tenemos que hacer es llevarlas a cabo, no vale sólo con decirlo”. La directiva linarense ha recibido varias propuestas que el club estudiará en profundidad. “Me he reunido con aficionados y me han ofrecido una serie de proposiciones que, junto con las que tiene en mente la entidad, podemos recaudar algo de dinero para entregar a los futbolistas”, reconoce el mandatario.
    Por otro lado, Juan García Carreras desea que el dinero prometido por el Ayuntamiento llegue pronto a las arcas del club: “En estos momentos, necesitamos con urgencia ese dinero, ya que contábamos con él desde hace tiempo y todavía no lo tenemos. Estamos en unas fechas muy impotantes en las que el jugador necesita obtener sus emolumentos”, asegura, y apostilla: “A los futbolistas no les podemos pedir más de lo que hacen, su comportamiento es ejemplar. Lo más importante es que todos pongamos de nuestra parte”.