Salva regresa una campaña después al CD Jaén Clima

Ficha después de las bajas de Manolín, Pipa y Marco
El jugador bailenense Salvador de Castro, Salva, regresa al CD Jaén Clima después de haberse concretado las conversaciones con el técnico, Ángel Aguilera. La entidad tramitó ayer la documentación y lo más probable es que debute el domingo en el partido con el Andújar FS.

    28 nov 2008 / 12:54 H.

      GILBERTO MORENO / jaén
    La incorporación del pívot nacido en Bailén debe servir para contrarrestar las bajas producidas en las últimas jornadas. Pipa, Marco y Manolín decidieron dejar el Jaén Clima por distintos motivos. Los dos primeros se han marchado al Cincocina de Mancha Real de Primera B, mientras que Manolín, por motivos laborales, ha fichado por el Tres Cantos de la comunidad autónoma madrileña. Esta circunstancia no ha influido en el rendimiento del conjunto entrenado por Ángel Aguilera, que ha ganado dos partidos y ha perdido otros tantos.
    La racha ha cambiado y ahora el equipo ha mejorado su estadística fuera de casa, donde ha vencido con solvencia después de un negativo comienzo con varias derrotas consecutivas. El club que preside Francisco Rodríguez anunció ayer que la ficha de Salva se ha tramitado y puede debutar en el compromiso liguero contra el Andújar FS, que se disputará el domingo en el Pabellón de La Salobreja, a las doce y media de la mañana. Salva tiene experiencia en Primera A y, además, sabe lo que es jugar en División de Plata. El deportista conoce de sobra a la plantilla, porque la pasada campaña ya estuvo en el Jaén Clima y sufrió una lesión en el partido celebrado en Jerez de los Caballeros al recibir un golpe en el tabique nasal. Las negociaciones para su incorporación las ha llevado personalmente Aguilera, que buscaba, de esta forma, tener más alternativas en el banquillo.