Buen comienzo de campaña de la Escuela de Torredelcampo

Consigue buenos resultados en el Torneo de Otoño celebrado en el municipio
La Escuela Municipal de Torredelcampo consiguió buenos resultados en la segunda edición del Trofeo de Otoño de Lucha Olímpica, que se celebró en el municipio jiennense con una amplia representación de clubes andaluces.
El colectivo torrecampeño se ha convertido en un referente de la lucha libre andaluza y nacional.
  Gilberto Moreno / Jaén
La Escuela Municipal es un vivero de jóvenes deportistas que ya destacan en las competiciones. Prueba de ello fue los resultados conseguidos en el Trofeo de Lucha Libre Olímpica disputado en el municipio y que fue puntuable para la primera Liga Andaluza Escolar. En esta categoría, los representantes del club jiennense brillaron.

    10 dic 2008 / 19:17 H.

    Javier Rodríguez fue segundo en menos de treinta y cinco kilos, mientras que Alejandro Cañada, en cuarenta y siete, tuvo un debut excelente al conseguir el primer puesto. Por su parte, José Juan Pérez fue tercero, al igual que Francisco Javier Sánchez. María Armenteros ocupó el segundo puesto y sólo cedió ante la sevillana Claudia Zaragoza, que es la vigente campeona de España de menos de sesenta y dos kilos. En cadetes, Jesús Parra demostró que es el mejor luchador nacional de menos de cincuenta y cuatro kilos. Ganó con claridad y empieza la campaña con la meta de revalidar el título nacional y el andaluz. Manuel José Denia también ofreció una imagen positiva y el tercer puesto es un resultado positivo para afrontar con garantías la temporada. En menos de sesenta y nueve kilos, Daniel Rama destacó y subió a lo más alto del podio al imponerse con autoridad en todos los combates disputados. Francisco Javier Simarro y David Salinas concluyeron tercero y cuarto en menos de sesenta y tres. En setenta y seis, la escuela tuvo a dos luchadores: Miguel Ángel Rama y Javier Moral, que fueron primero y tercero. Por último, Ana García, Teresa Rodríguez y Antonio Moreno justificaron su calidad. Las dos deportistas femeninas lograron la primera posición, mientras que Moreno acabó segundo, pese a que sólo lleva una campaña practicando la lucha.