De lagartos, ideas y Beyonce

El Lagarto de la Magdalena es leyenda y pretende ser emblema turístico para que se fijen en nosotros. Es una idea dispuesta a llenarse de contenidos que nace ambiciosa y plural. A la estrategia de marketing, habrá que dotarla, no obstante, de atractivos tangibles: espacios turísticos abiertos en festivos (conseguido), buenas conexiones de transporte público para que llegar y salir no sea tan azaroso (pasa palabra) y, aunque produzca temores fundados e infundados, ganar espacio peatonal en el entorno de la Catedral. 

    12 mar 2009 / 22:53 H.

    Mientras se recogen ideas de todos los colectivos sociales, y ya que hablamos de estrategias publicitarias, apuntamos al jiennense Francisco Gutiérrez para liderar la campaña publicitaria. Su montaje con la canción de Encarnita Polo y el vídeo de la escultural Beyonce fluye por la red y le valió una parada en el show de Buenafuente que, incluso, ha creado un concurso de parodias. Durante la entrevista tuvo tiempo también para promocionar el aceite de su tierra. Idea y promoción... Aquí el pegadizo vídeo del jiennense, que, quién sabe, también se podría utilizar para alguna campaña política de candidato...

     

    {youtube}ge2fe60FvL8{/youtube}