Dani Rodríguez se centra en la planificación
Se ha convertido en el entrenador de moda del fútbol sala nacional. Sus compañeros le eligieron el mejor técnico de la pasada temporada y, ahora, la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) ha repetido la misma secuencia.

Daniel Rodríguez da las gracias por los galardones, pero en estos momentos está centrado en la planificación. La plantilla volverá a los entrenamientos el 3 de agosto con el objetivo de llegar en las mejores condiciones al 5 de septiembre, fecha en la que se disputará la Supercopa de España contra el Movistar Inter. Pero no solo le preocupa ese partido, que será un premio para sus jugadores. Sus reflexiones van más allá. El entrenador ya ha estudiado con detenimiento el calendario de la primera vuelta, quince partidos en los que su equipo se jugará repetir la clasificación para la Copa de España. Desde su óptica, Rodríguez avisa de las dificultades de la hoja de ruta.
“El comienzo no es lo que más me preocupa, porque podemos tener alguna oportunidad de sorprender a alguno de los equipos grandes, aunque es cierto que podemos encontrarnos con pocos puntos”, reconoce. Lo que menos le ha gustado es la disposición de los partidos. “Jugamos siete en casa y ocho fuera. Dos de los encuentros en La Salobreja serán contra Movistar y ElPozo de Murcia, mientras que a domicilio tendremos dos salidas seguidas con el Marfil y el Magna Navarra. Yo hubiera deseado jugar fuera contra el Jumilla, el UMA de Antequera o el recién ascendido Elche, porque se tienen más opciones de puntuar”, opina.