Dani Rodríguez está encantado con los fichajes

El cuadro técnico y la plantilla tienen marcado en rojo la fecha del 5 de septiembre. La Supercopa de España será otra cita histórica para el Jaén Paraíso Interior FS, después de conquistar el 15 de marzo el título de Copa. Daniel Rodríguez comienza su quinta temporada consecutiva al frente de la plantilla. Muestra su esperanza en que su equipo esté otra vez con  los mejores, pero admite que repetir el éxito de la pasada campaña es complicado. “Cada campaña hemos superado los objetivos, pero es casi imposible volver a ganar la Copa de España. Ahora solo nos centramos en completar una buena pretemporada  y en llegar en perfectas condiciones a la cita histórica ante el Movistar Inter”, anuncia el técnico.

08 ago 2015 / 08:12 H.


Los espectaculares resultados logrados la anterior temporada obligan a plantearse metas ambiciosas en este nuevo curso. Los deseos del conjunto amarillo pasan por volver a disputar la Copa de España y las eliminatorias por el título, aunque avisa de las dificultades de alcanzar estas metas. “Hemos enseñado el camino a los rivales y todos ellos han hecho un esfuerzo por reforzar sus plantillas con el fin de aspirar a luchar por los títulos en juego. Nuestra meta debe ser jugar otra vez la Copa de España y las eliminatorias por el título”, desvela. Rodríguez se encuentra de los cuatro refuerzos que han llegado y cree que el meta Chema Mella, el cierre Boyis, el ala-cierre Jesús Murga y el ala Ossorio no tendrán problema alguno de adaptación. “Estoy encantado con su llegada y son jugadores que están en proceso de acoplarse. Tienen ganas de triunfar y saben que llegan a un equipo que se basa en el trabajo y la competitividad”, argumenta. El equipo comenzó los entrenamientos el pasado lunes y hoy celebra, a las once de la mañana, la última con una sesión programada a las once en el Pabellón de La Salobreja. La preparación se reanudará pasado mañana en una semana en la que se combinará el trabajo físico con dos amistosos, en Bedmar, el día 13, y en Bailén, el 14.
Respecto a la campaña de abonos, las cosas no pueden ir mejor. La afición al fútbol sala de la capital y del resto de la provincia está ansiosa por volver a ver al campeón de España en la pista y la venta de carnés marcha según las previsiones de la directiva.