Dani: “Hay que cambiar el guion de Ciudad Real”
Ilusionado y realista. Este es el estado que presenta Daniel Rodríguez a un día del comienzo de la Liga 2015/2016. La derrota en la Supercopa de España la aceptó con resignación la plantilla, el cuadro técnico y la junta directiva.

Siete días después se jugará otro partido ante el Movistar Inter y el objetivo es poner en serios apuros al equipo más laureado del mundo. Daniel Rodríguez, el técnico del equipo amarillo, confía en sus jugadores. “Sabemos la calidad y el potencial del rival, pero deseamos cambiar el guion de la Supercopa. El 3-0 de la primera mitad nos hizo mucho daño, por lo que habrá que trabajar para poner en problemas al Movistar Inter”, espera el máximo responsable de la plantilla.
Rodríguez anuncia las bajas del gallego Mario Ossorio y del gaditano Jesús Murga. Ambos continúan lesionados, aunque el primero de ellos, lo más probable, es que reciba el alta para la próxima semana. Murga, por su parte, no se sabe cuándo volverá a jugar. El entrenador anuncia que tendrá que realizar una especie de pretemporada para encontrar la forma idónea. La Federación Inglesa aún no ha remitido el pase de Carlos Muñoz, según confirma el club jiennense. Mientras este trámite no se complete, el cierre madrileño no podrá debutar. “Mantengo la esperanza de que llegue a tiempo, pero es un asunto que no depende de nosotros”, dice resignado Daniel Rodríguez. El preparador del Jaén Paraíso Interior FS deja claro que la meta esta campaña es repetir la clasificación para la Copa de España y las eliminatorias por el título. “Vamos a intentarlo, pero es difícil porque somos la octava plantilla de Primera División y los rivales se han reforzado con fichajes de primera nacional e internacional. Ahora mismo, según el calendario que nos ha correspondido, es más factible jugar las eliminatorias que la Copa. El equipo se entrena bien y con ganas de cumplir las metas para esta campaña”, destaca. La visita del Movistar Inter es esperada con expectación. Los socios no pasarán por taquilla, mientras que los aficionados adultos pagarán 25 entradas en la venta anticipada y 30 en taquilla, mientras que los menores de 14 años tendrán su localidad por 10 euros si es anticipada y por 15 euros si se adquiere en el Pabellón de La Salobreja, según anuncia la junta directiva del Jaén Paraíso Interior.