Cuatro heridos a causa de un percance de tráfico
Los vecinos de la Avenida del Cronista Juan de la Torre se asomaron a sus ventanas alarmados por un estruendo hacia las ocho de la tarde del viernes. Lo ocasionó la colisión entre dos vehículos. Rápidamente se trasladaron hasta el lugar de los hechos agentes de la Policía Local, los Bomberos y los sanitarios para atender a las personas implicadas en el accidente.
En uno de los automóviles viajaba una mujer acompañada de dos menores y en el otro iban dos varones y una fémina, aunque, según cuentan los vecinos de la zona, nada más producirse el choque dos personas más bajaron de ese coche y se marcharon del lugar de los hechos. Cuatro de los ocupantes requirieron su trasladado hasta el Hospital San Juan de la Cruz, donde ayer permanecía una mujer en Observación, debido al golpe sufrido en la cabeza, y un varón ingresado. Este último tendrá que ser operado de las lesiones sufridas en un brazo. Los agentes de la Policía Local realizaron pruebas de alcoholemia en el lugar.
Por otro lado, el mismo viernes, al filo del mediodía, la Policía Local, los Bomberos y los servicios sanitarios acudieron a un edificio de la calle San José alertados por los vecinos de un inmueble, que notaban olor a quemado toda la mañana. Al parecer, una residente se despistó y dejó una olla en el fuego. No hubo que lamentar daños personales ni materiales.