Cuando llega la hora de la verdad

Inmaculada Espinilla/Jaén
Se acabó lo que se daba. Ya no valen excusas. Es el momento de 'agarrarse los machos' y afrontar con entereza y esfuerzo el periodo más temido por cualquier estudiante: Los exámenes de junio. Esta edición tiene un significado especial, ya que son los últimos que se celebran en este mes. Para el próximo curso académico, el calendario de pruebas se adelanta para adecuarse a los tiempos europeos. Pero eso será dentro de unos meses.

    07 jun 2012 / 15:01 H.

    Mientras eso llega, los universitarios tienen claro que toca encerrarse, echar los restos para poder disfrutar de un buen verano, ya que sea con unas vacaciones merecidas o con la realización de prácticas para mejorar el currículum profesional.
    Y es que los exámenes ya están a la vuelta de la esquina. El periodo comienza el sábado 9 de junio y se prolongará hasta el 11 de julio. En definitiva, un mes en el que cualquier esfuerzo es poco si de lo que se trata es de salvar el expediente y obtener los mejores resultados. “Hay que tener en cuenta que, para el 20 de julio todo tiene que estar preparado. Más información, en la edición impresa de Diario JAEN