Cristiano e Isco se exhiben ante el Levante (0-5)

El Real Madrid se impuso con claridad al Levante (0-5), en el Ciutat de Valencia, en un choque en el que Cristiano Ronaldo fue el ejecutor al anotar dos tantos más y acumular 15 en ocho jornadas de liga, e Isco el creador, en un magnífico partido del malagueño, que dirigió a los suyos a la quinta victoria consecutiva en la competición, justo antes del clásico del próximo sábado.

19 oct 2014 / 08:54 H.


Comenzó mal la Liga BBVA para el Real Madrid, dos derrotas en las tres primeras jornadas, pero desde ese instante el conjunto de Carlo Ancelotti suma cinco victorias en sus cinco siguientes partidos. El balance de esos choques es de 23 goles a favor y tan solo 3 en contra, además en cuatro de ellos los blancos llegaron a los 5 tantos --Deportivo, Elche, Athletic y Levante--. Ante el Levante salió lanzado, con un Cristiano en modo salvaje. El portugués avisó dos veces en apenas cinco minutos y metió el miedo en el cuerpo al conjunto de José Luis Mendilibar.
Con los levantinistas encerrados en su campo, una jugada de Chicharito Hernández, titular por el lesionado Benzema, acabó en un penalti de Juanfran. El ‘7’ del Madrid no perdonó y adelantó a los suyos. Después, James asistió a Chicharito para que este hiciese lo que mejor sabe, anotar. Buen cabezazo del mexicano que sumó su tercer tanto en Liga.
Tras la reanudación, Isco asumió protagonismo y dejó detalles de fuera de serie. De una magnífica jugada suya nació el tercer gol. El de Arroyo de la Miel asistió, tras conducir 30 metros, a un Cristiano que recibió, tumbó a dos rivales y definió ante Mariño. Con el partido roto, el Madrid se dedicó a contemporizar y dejar dos joyas más. Una de James, tras un pase de Kroos, y otra de un Isco que culminó el día con un gran gol tras una jugada que inició él y que culminó con un disparo desde la frontal.