Convocatoria Junta General de Accionistas de DIARIO JAÉN S. A.

El Consejo de Administración  por unanimidad convoca Junta General Ordinaria de socio de DIARIO JAEN SA que tendrá lugar en el domicilio social, sito en la calle Torredonjimeno, nº 1 Polígono Industrial Los Olivares, el día 29 de junio a las 12:00 horas en primera convocatoria, y, en su caso, el día siguiente en el mismo lugar y hora, en segunda convocatoria, al objeto de deliberar y resolver sobre los asuntos incluidos en el siguiente orden del día.

 

ORDEN DEL DIA

 1º Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales, informe de gestión correspondientes al ejercicio social cerrado el 31 de diciembre de 2014.

 2º Examen y aprobación, en su caso, de la propuesta de aplicación del resultado correspondiente al ejercicio social cerrado el 31 de diciembre de 2014.

 3º. Examen y aprobación, en su caso, de la gestión del Consejo de Administración correspondiente al ejercicio social cerrado el 31 de diciembre de 2014.

 4º Cese y nombramiento de miembro de Consejo de Administración.

 5º Ampliación del capital social para reestablecer el equilibrio patrimonial por importe-trescientos noventa y tres mil euros (393.000) de mediante la emisión de un total de hasta 15.720 nuevas acciones de un valor nominal de veinticinco (25) euros por acción, con derecho de suscripción preferente de los accionistas de la sociedad. Delegación en el Consejo de Administración, con facultades de sustitución, de las facultades previstas en el artículo 297.1.a) de la Ley de Sociedades de Capital.

6º Modificación del artículo 5 (“Capital Social”).Modificación del artículo 7 (“Limitaciones a la transmisibilidad de acciones”) de los Estatutos Sociales. Elaboración de texto refundido de los Estatutos Sociales.

7º Autorización al Consejo de Administración de conformidad con lo previsto en el artículo 146 y concordantes de la Ley de Sociedades de Capital para la adquisición de acciones propias.

8º Delegación de facultades, incluida la sustitución, para el pleno desarrollo y ejecución de los anteriores acuerdos y su interpretación, así como para su elevación a público en los más amplios términos.

9º Lectura y aprobación, en su caso, del acta.

 

DERECHO DE INFORMACION

 

   Los accionistas podrán ejercer su derecho de información a partir de la convocatoria de conformidad con lo previsto en el artículo 197 de la Ley de Sociedades de Capital

 Cualquier accionista puede obtener de forma el envío de estos documentos que igualmente podrán ser consultados en la página web de la entidad, siendo ésta: www.diariojaen.es

 Toda la información señalada con anterioridad se encuentra a disposición de los accionistas en el domicilio social, de forma íntegra e ininterrumpida hasta que se celebre la Junta General

 

COMPLEMENTO DE CONVOCATORIA Y PRESENTACION DE PROPUESTAS DE ACUERDO

 Los accionistas que representen, al menos, el 5% del capital social podrán solicitar que se publique un complemento de convocatoria de la Junta General de Accionistas incluyendo uno o más puntos del orden del día, siempre que los nuevos puntos vayan acompañados de una justificación o, en su caso, de una propuesta de acuerdo justificada. El ejercicio de este derecho deberá realizarse mediante notificación fehaciente que habrá de ser dirigida a la atención del Secretario del Consejo de Administración, que habrá de recibirse en el domicilio social dentro de los cinco (5) días siguientes a la publicación de la presente convocatoria.

El complemento de convocatoria se publicará con quince (15) días de antelación, como mínimo a la fecha señalada para la celebración de la Junta en primera convocatoria. Los accionistas que representen ese mismo porcentaje podrán también, en el mismo plazo señalado anteriormente y mediante el envío de la notificación al domicilio social, presentar propuestas fundamentadas de acuerdo sobre asuntos ya incluidos o que deban incluirse en el Orden del Día de la Junta convocada.

 

                Jaén a 28 de mayo de 2015. El Secretario del Consejo de Administración.

 

 

    28 may 2015 / 18:48 H.