Continuidad en la lista del PSOE al Ayuntamiento de Marmolejo

No hubo sorpresas. Cristóbal Relaño Cachinero encabeza, una vez más, la candidatura del PSOE a la Alcaldía en las próximas elecciones municipales, del 22 de mayo. Se trata de una lista en la que tampoco hay cambios y solo una cara nueva, la de Amparo Lozano, que va como número siete.

    19 feb 2011 / 10:19 H.

    El PSOE de Marmolejo celebró, el jueves, la asamblea general para designar a los miembros de la candidatura por la que pugnará por la Alcaldía en las elecciones del próximo 22 de mayo. El candidato, una vez más, será el actual alcalde, Cristóbal José Relaño Cachinero, que lidera una lista con pocos cambios respecto a la pasada legislatura. Solo hay una cara nueva, la de Amparo Lozano, como número siete.
    Por lo demás, el resto de los rostros son de sobra conocidos, ya que forman parte del actual equipo de Gobierno local. Se trata de Manuel Lozano, como número dos, Isabel Godoy Cano, Pilar Lara, Ana Godoy Cachinero, Carlos Sevilla, Manuela Perales, José Manuel Lozano, Rafael Valdivia, María Isabel Cuesta, Jerónimo Cano y Fernando Jurado. Hay que resaltar que en la candidatura está muy presente el espíritu de las Juventudes Socialistas de Marmolejo, ya que forman parte de ella su presidenta y el secretario general. De esta manera, el PSOE marmolejeño quiere formar y renovar, progresivamente, a sus miembro, ya que este partido político local cuenta con numero de afiliados en Marmolejo muy elevado.
    El motivo de que se haya apostado por la continuidad de la mayoría de los miembros del actual equipo de Gobierno local en la elaboración de la candidatura no es otra que el “extraordinario trabajo realizado en esta legislatura”, defendieron los socialistas, que afrontan la próxima cita en las urnas con fuerza y ánimo para poder seguir gobernando en Marmolejo.
    El candidato a la Alcaldía manifestó que espera que su partido gane las elecciones “con el voto de los marmolejeños”, ya que       —aseguró—: “El PSOE sí da respuestas a todos a los ciudadanos, mientras que otros solo buscan la ofensa y la desconfianza entre los vecinos para ganar”. Emilio Jesús Lozano / Marmolejo