Consumidores en indefensión

Las concesiones municipales deberían contener una cláusula de revisión anual, cuanto menos, de manera que se pudiera poner coto a los abusos que se llegan a producir y que dejan a los consumidores totalmente indefensos. Ahora está en el punto de mira la empresa concesionaria de la gestión del servicio de agua, Aqualia, sobre todo porque se mira con lupa después de la polémica subida. La cuestión es que todo se acentúa y no ha sentado nada bien que se quieran filtrar los datos de todos los usuarios a quien la empresa quiera, a no ser que el usuario lo impida expresamente, cosa que muchos no harán por desconocimiento.

    17 ago 2014 / 22:00 H.

    Los socialistas se han aliado con vecinos y con consumidores en esta batalla, que a mi modesto entender está perdida, como tantas otras, pero al menos es bueno que quede el derecho al pataleo. Lo importante sería, insisto, que se pudieran revisar las concesiones y suprimirlas si fuese necesario, de manera que la empresa no se sienta con el poder despótico que te da saberte imprescindible y sin competencia alguna. Porque si tengo problemas con el servicio, no tengo la opción de irme a otra compañía, como debería ser.