Conjura del club para remontar en La Salobreja

La eliminatoria de cuartos de final se trasladará el próximo viernes (21:00 horas) al Pabellón de La Salobreja con el partido entre el Jaén Paraíso Interior y el Palma Futsal. Los jiennenses están obligados a ganar para forzar el desempate, que se disputaría el sábado, también a las nueve de la noche. La igualdad entre los dos conjuntos es evidente. Los amarillos siguen sin ganar al Palma en su pista, pero en el último precedente ofreció una mejor versión que le permitió tener opciones de ganar el compromiso. El 5-4 final demuestra el equilibrio de fuerzas y hace prever un encuentro eléctrico y de alto voltaje con un pabellón que estará lleno y con más de mil espectadores en las gradas. El segundo encuentro de la eliminatoria será toda una final para los jiennenses, mientras que su rival lo afrontará con la tranquilidad de haber ganado el primer compromiso.

10 may 2015 / 08:26 H.


Daniel Rodríguez, el entrenador del Jaén Paraíso Interior, elogió el esfuerzo realizado por su equipo en Palma de Mallorca y el trabajo desarrollado sobre la pista, pero cargó contra el trío de colegiados en la redes sociales con varios mensajes. “Mi equipo un 10 en esfuerzo y actitud. Desprotegidos e intimidados por 3 señores que nos quitaron el partido. Esto no puede ocurrir en un play off de la mejor Liga del mundo”, destacó.
Los jugadores, por su parte, se muestran esperanzados y con unas tremendas ganas de remontar. El catalán Jordi Campoy, que ha marcado tres goles en los dos últimos partidos, aseguró: “Con esta garra y actitud no podemos fallar, porque contaremos con La Salobreja llena y con el apoyo del público”, indicó el ala, que lamentó las ocasiones malogradas en el estreno del equipo en unas eliminatorias por el título. “Triste por la derrota, por los goles encajados y por las ocasiones erradas, pero contento por el trabajo realizado”, indicó el jugador amarillo.
La plantilla ya solo piensa en el compromiso con el viernes y hoy disfruta del último día de los dos de descanso concedidos por el entrenador. Una de las metas del cuadro técnico y los servicios médicos pasa por tratar de recuperar a los jugadores que se encuentran lesionados. Chino, de nuevo, fue baja por su lesión en la rodilla, mientras que Cuco no jugó un solo minuto por unas molestias y habrá que esperar su evolución durante la semana. El cordobés Solano volverá tras cumplir el compromiso por su expulsión en Pamplona y se da por seguro el regreso de Eloy Rojas, ausente en Palma por un problema personal