Concentración de dos días en La Garza


E l Linares Deportivo regresa hoy a los entrenamientos tras dos días de descanso con la vista puesta en el encuentro del próximo miércoles contra el Almería B (21:00 horas), correspondiente al Trofeo Ciudad de Linares y que servirá como presentación de todos los equipos de las categorías inferiores de la entidad azulilla.

10 ago 2014 / 22:00 H.


El conjunto linarense, que sumó el viernes ante el Almagro (0-1) su quinta victoria de la pretemporada, prosigue con su fase de preparación con una concentración de dos días en el Complejo Deportivo de la Garza, lugar elegido por la dirección técnica del club para realizar una breve estadía, en la que la plantilla continuará con su puesta a punto, además de varias sesiones de vídeo y charlas técnicas.
Antonio José García, “Torres”, entrenador del Linares Deportivo, tiene a su disposición a toda la plantilla a excepción del centrocampista Francisco Lara, uno de los jugadores con ficha sub 23 en el primer equipo. El futbolista, de veintiún años, se retiró del amistoso contra el Almagro con molestias en el hombro izquierdo. Dos días después el dolor todavía no ha remitido en la zona afectada. Está a la espera de más pruebas médicas, aunque está descartada una lesión de gravedad. No obstante, el cordobés es baja casi segura para el amistoso del miércoles contra el Almería B, en el que los azulillos buscarán mantener su condición de invictos. Hasta el momento, el conjunto de Torres ha conseguido cinco victorias, dos de ellas en los lanzamientos de penaltis, y un empate. El otro jugador lesionado en la pretemporada, Marcos Drommel, que militará en el cuadro filial, evoluciona bien de su dolencia y volverá a los entrenamientos esta semana.