Combinación de alegría y decepción

El debut se hizo esperar por culpa de una lesión que le impidió realizar la pretemporada al mismo nivel que sus compañeros. El gaditano Jesús Murga ve la luz al final del túnel y ante el Elche disputó sus primeros minutos oficiales con la camiseta del Jaén Paraíso Interior. Debutó en Liga en la novena jornada y el cierre exhibió elegancia con la pelota y visión de juego, aunque acusó la falta de ritmo que adquirirá conforme avance el torneo.

11 nov 2015 / 11:54 H.

“El análisis combina las sensaciones positivas por haber jugado y las negativas del empate cedido contra el Elche. Me quedó una sensación agridulce por el resultado final, que fue injusto debido a las ocasiones que malogramos”, revela el exjugador del Movistar Inter. Murga no oculta que disputar la Copa de España es una misión complicada en la actualidad, porque el Jaén Paraíso Interior se encuentra a siete puntos del octavo clasificado, que es ElPozo de Murcia, cuando quedan dieciocho por disputarse. “Es cierto que está muy difícil, pero este hecho nos puede beneficiar en los próximos compromisos al enfrentarnos contra rivales que se encuentran entre los ochos primeros. Ellos estarán presionados y este factor lo debemos aprovechar”, anuncia el jugador jiennense.
Jesús Murga le da vueltas al compromiso contra el Elche y recuerda una jugada que se le ha quedado grabada. “Hicimos lo más complicado, que fue remontar el 1-3 y ponernos 4-3. Con el marcador a favor el rival sacó a la pista portero-jugador y Eloy Rojas estrelló el balón en el poste. Era el 5-3 y el partido se hubiera resuelto a nuestro favor. La dinámica es distinta a la pasada temporada. Las jugadas que antes terminaban en goles ahora acaban con disparos en los palos”, se lamenta.
El jugador del equipo jiennense se muestra seguro que el colectivo ascenderá puestos en la clasificación. “Nos entrenamos con ilusión y la idea es salir de la zona baja. Ojalá cambie la tendencia con una victoria en la pista del D-Link Zaragoza, un duro rival”, dice.