Colocadas nuevas placas con el nombre de calles en la urbanización Azahar y 'Los Olivares'
El Ayuntamiento colocará nuevas placas con el nombre de las calles en la urbanización Azahar y repondrá las que están en mal estado en el polígono de Los Olivares. El concejal de Mantenimiento Urbano y Participación Ciudadana, Manuel del Moral,
ha explicado, en un comunicado, que la colocación de placas en la nueva ampliación de la urbanización Azahar, “fue bloqueada por la deuda que el anterior equipo de Gobierno contrajo con la empresa Guillermo García y ahora, tras solventar este escollo, se le ha dado luz verde a una actuación que desde hace tiempo demandaban los vecinos”.
Las nuevas placas en la urbanización Azahar tendrán la siguiente nomenclatura: calle Abeto, Avenida de los Aparejadores, calle Roble, calle Pino, Ronda de Juan Ruiz Rico y calle Álamo.
De igual modo, en el polígono de Los Olivares también se procederá a la colocación de nuevos nombres de calles y a la reposición de las placas más deterioradas “con la finalidad de facilitar su localización tanto de los propios empresarios del recinto industrial como para aquéllos que son de fuera y vienen a trabajar aquí”.
Las placas se han empezado a instalar hoy y los trabajos concluirán esta semana.