Colisión con heridos en la Fuente del Rey
El servicio de emergencias 112 informó de que dos personas fueron trasladadas al centro de salud de Alcalá para recibir asistencia después del aparatoso choque ocurrido en la urbanización Fuente del Rey. Los heridos, con lesiones de carácter leve, son el matrimonio de cincuenta años ocupante de uno de los turismos.

El hombre, C. Z. P., estaba prácticamente ileso, mientras que la esposa, J. R. P., sufría una fuerte contractura en el cuello, por lo que fue evacuada hasta un hospital de Granada, donde luego recibió el alta. La conductora del otro vehículo no presentaba lesión alguna, aunque se encontraba nerviosa.
Los hechos ocurrieron en la intersección entre las calles Camino de Frailes —uno de los principales accesos al residencial— y La Pasaílla. Los vehículos presentaban severos daños. El de la pareja tenía la parte frontal destrozada y el otro importantes desperfectos en el lateral de la izquierda. Todo apunta a que uno de los automovilistas no respetó la prioridad, pero la velocidad también pudo influir.
descontento. A raíz del suceso se levantan voces de vecinos que denuncian la falta de señalización en las calles de la urbanización, sobre todo en los cruces. “No hay cedas el paso ni limitación de velocidad. Esto es la ciudad sin ley. Había bandas sonoras y las arrancaron”, manifestó una residente. La zona es muy transitada porque mucha gente vive allí todo el año o veranea en los chalés o en el Club Fuente del Rey. Igualmente, se critican los baches y el mal estado del firme. Por otro lado, se lamenta la presencia de unos cables peligrosos a baja altura, incluso junto a las casas, y se alerta del riesgo de incendio por la acumulación de hierba seca y malezas en parcelas. El Ayuntamiento recuerda la presencia del servicio Línea Verde y otros cauces habilitados para avisar de incidencias y problemas.