Ciudad Real será amarilla

El Jaén Paraíso Interior regresa a su ciudad fetiche, donde el 15 de marzo logró el título de campeón de la Copa de España en el histórico partido ante el FC Barcelona.

02 sep 2015 / 10:20 H.

La junta directiva decidió que el Quijote Arena de Ciudad Real fuera la sede de la Supercopa de España, una elección que fue recibida con satisfacción por parte de los dirigentes, jugadores, cuerpo técnico y afición. Si el equipo fue bautizado como el “olivo mecánico” por sus excelentes resultados, a los seguidores jiennenses ya se les conoce como “marea amarilla”. Ese color se dejará notar en el encuentro del sábado. Desde la entidad confían en que acudan unos 2.000 aficionados y se basan en las localidades vendidas en la sede de la entidad y por el sistema marcaentradas.com. La Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) confirmó que los sectores reservados para los hinchas del Jaén Paraíso Interior estaban prácticamente completos. El campeón de la Copa de España contará con más seguidores que el Movistar Inter, un club que esta temporada estrenará nuevo municipio al mudarse a Torrejón de Ardoz después de jugar las últimas campañas en Alcalá de Henares. Los aficionados que no tengan aún su localidad la pueden adquirir en la capital castellanomanchega. El viernes abrirán las taquillas desde las 11:00 horas a las 14.00 y de 17:00 a 21:00, mientras que el sábado será a partir de las 16:00 horas. El encuentro dará comienzo a las 18:15 y se verá en 26 países, según anuncia la Liga Nacional. La Supercopa de España también se emitirá para Brasil, a través de la cadena Esporte Interactivo, y para 26 países del Norte de África y Oriente Medio, a través de la cadena BeIn Sport.
Los aficionados del Jaén Paraíso Interior ya ofrecieron un maravilloso espectáculo en los tres partidos de la pasada Copa de España. La trayectoria del equipo y la cercanía de Ciudad Real resultaron determinantes para que el color amarillo fuera protagonista en los cuartos, semifinales y final. Gracias a ese apoyo y al que se ofreció en los partidos de La Salobreja, la afición fue elegida como la mejor de Primera División. La campaña de socios también está marcada por el respaldo de los incondicionales. El club desvela que faltan por venderse medio centenar de carnes y que la entidad dispone de unos 850 abonados en un pabellón, como es el de La Salobreja, que tiene un aforo de unos 1.100 asientos.
ACTO. El proyecto de esta temporada se presenta hoy a las 11:00 horas en los Baños Árabes. Ahí se darán a conocer los objetivos para esta temporada y los cinco jugadores nuevos, que son Chema Mella (Barcelona), Carlos Muñoz (Baku United), Jesús Murga (Movistar Inter) y Mario Ossorio (Levante). Este último se encuentra lesionado y será baja para el histórico compromiso del sábado. Se ha sometido a una serie de pruebas médicas después de lesionarse en Cabra del Santo Cristo. Ya no participó en el triangular del pasado sábado celebrado en Marbella contra el Real Betis y el UMA Antequera. En el acto igualmente estarán los componentes del cuadro técnico y los jugadores que continúan en el proyecto: José López, Carlinhos, Emilio Buendía, Jordi Campoy, Víctor Montes, Dani Cabezón, Dani Martín, Cuco, Solano, Eloy Rojas y el juvenil Ginés Paz. La presentación se celebra tres días antes del desplazamiento a Ciudad Real.