Cinco de los heridos en el rali coruñés reciben el alta
Cinco de las personas que resultaron heridas en el Rally de A Coruña que permanecían ingresadas en el Complexo Hospitalario Universitario de A Coruña (Chuac) recibieron el alta médica, según informaron a Europa Press fuentes hospitalarias.

Por su parte, continúan ingresadas en el Chuac seis personas, una de ellas en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en estado crítico. Otros tres heridos se recuperan en planta y dos permanecen en observación. Además, otra persona herida se recupera en el Hospital Modelo. Asimismo, también continúan ingresados en el Hospital Materno Infantil cuatro menores, dos de ellos en la UCI y los otros dos en observación, precisaron las mismas fuentes.
El Rally de A Coruña quedó suspendido en la jornada del sábado después de que un vehículo arrollase a un grupo de aficionados, suceso que provocó la muerte de cuatro mujeres —dos de ellas embarazadas— y dos hombres y causó heridas en otras dieciseis personas. Por su parte, fuentes judiciales explicaron que, durante la mañana del domingo, forenses del Chuac realizan las autopsias de los fallecidos para que los cuerpos puedan ser entregados a las familias lo antes posible. Además, según informó el Tribunal Superior de Xustiza de Galicia, el juzgado de instrucción número 8 de A Coruña se ha hecho cargo de la investigación sobre el suceso.