'Chocolatito' del loro para diputados
Gloria Calvar desde Madrid. La insensibilidad de los políticos, nos lleva a los contribuyentes a un enorme grado de indignación. En vez de retirarle los excesivos privilegios que tienen, como es la máxima pensión con siete años de diputados, ahora además de viajar por tierra, mar y aire y taxis, gratis total, una nueva regalía viene a alegrarles la vida podrán tener aparcamientos gratis, otro chocolatito del loro que nos endosan a los que ya no tenemos más agujeros en el cinturón, y ellos cada vez con la vida más fácil y barata.
Estamos subvencionándoles hasta los vicios, como es que en el Congreso de los Diputados puedan beber gin-tonics y whiskys pagados en parte por nosotros, cuando en un lugar así no se debieran despachar bebidas alcohólicas, que puedan comer con ventajosos precios ya que nosotros ponemos una parte, mientras que los niños en los colegios tienen que pagar porque les calienten su modesta tarterita, ver esto clama al cielo. ¿Vacas flacas para quién?
¿Solo para los ciudadanos mientras que los diputados ven aumentar sus privilegios? Nos están llevando hasta a los más tranquilos a una situación de indignación y exasperación que alejan a la gente corriente más y más de una casta política aprovechada y sin sensibilidad y que puede degenerar.