CD Linares. Antonio Vera, afectado por el impago de las nóminas
Antonio Vera muestra su disconformidad con el trato recibido por el Club Deportivo Linares. Asegura que se le deben mensualidades y que no se le dejaron las cosas claras desde un principio. En su opinión, desde la marcha del anterior presidente, Julio Peralta, la situación ha empeorado.
El centrocampista del Club Deportivo Linares Antonio Vera, al que dos lesiones y una expulsión lo tuvieron apartado de los terrenos de juego durante casi toda la temporada, denuncia que se le adeudan seis mensualidades. “Llevo mucho tiempo sin cobrar mientras que el dinero que entra en la entidad es repartido como le conviene a la directiva”, declara. Según el jugador, se le deben las nóminas correspondientes a los meses de entre diciembre y mayo. Asegura que en el club se le han puesto pegas en cada ocasión que ha reivindicado lo que es suyo, por lo que, recientemente, mandó un burofax a la nueva gerente de la entidad, Victoria Molina, del que esperaba respuesta en un plazo de tres días, pero le contestaron que no será posible tomar medidas hasta que se celebre la próxima reunión con el abogado encargado de la ley concursal, Antonio Aguilar. Asimismo, Vera lamenta la incertidumbre que genera la situación, ya que, hace poco tiempo, fue padre y afirma que se le han ocultado datos. “Creía que la entidad azulilla se encontraba en otra situación y es necesario que se dejen las cosas claras. En mi opinión, desde la marcha de Julio Peralta las cosas han ido a peor. Creo que, en vez de levantar y crear un nuevo suelo, se ha puesto un inmenso parche”, dice.
Antonio Vera llegó al Club Deportivo Linares, al principio de la temporada, procedente del Sevilla Club de Fútbol y precedido de referencias inmejorables y una calidad garantizada. Sin embargo, durante el pasado ejercicio el centrocampista hispalense no pudo demostrar su buen hacer sobre el césped ni aportar al esquema de juego del técnico gallego, Manolo Tomé. Primero, sufrió un traumatismo craneal en el encuentro que el equipo disputó en Puertollano, que lo hizo estar apartado varias jornadas. Cuando reapareció, Vera fue expulsado con roja directa en el choque frente al Marbella, que le supuso cinco partidos de sanción. En su vuelta a la actividad fue objeto de una lesión de abductores de la que tuvo que ser intervenido en Sevilla, lo que lo ha privado de participar en la mayoría de los encuentros del CD Linares. M. J. V. / M. E. / Linares