Castro: "Nuestra ilusión  más que objetivo es llegar a 'Champions'" 

El presidente del Sevilla, José Castro, ha matizado que alcanzar  la Liga de Campeones la próxima temporada es más una "ilusión" que un  "objetivo" ya que ha reconocido que el potencial de los equipos de la  Liga BBVA pondrá las cosas complicadas a los de Unai Emery, conjunto  sevillista que presentó este martes a las dos últimas  incorporaciones, Gerard Deulofeu y Ever Banega. 

    19 ago 2014 / 17:58 H.

    "El Sevilla tiene que aspirar a todo y todo es todo, lo que ocurre  es que somos conscientes de cuál es nuestra entidad y hasta donde  podemos llegar. Nuestra ilusión más que objetivo es llegar a  'Champions', porque hay equipos con más potencial económico que  nosotros", indicó.   Sin embargo, Castro recordó que ya el año pasado parecía  complicado y el Sevilla se proclamó campeón de la Europa League. "Pero también el año pasado en la Europa League había equipos con más  potencial económico y fuimos campeones. Yo no quiero la presión sobre  la plantilla de que si o si tenemos que ser equipo de 'Champions',  pero que lo vamos a intentar por todos los medios, por supuesto. Todo  lo que sea no llegar a Europa sería no cumplir el objetivo", indicó.  

    Por otro lado, Castro destacó la calidad de los fichajes llegados  al Sevilla, siempre en los límites del club. "Yo ya dije en todo  momento y ahora que este club tiene que estar saneado, que vamos a  hacer un equipo competitivo, pero mirando el tema económico. No me  gustaría verme como otras entidades que han gastado más de lo que  podían", "En la temporada pasada ya dimos muestras de hacer un equipo  competitivo y sin hacer alardes importantes. Si la gente lo que  espera es a un futbolista de relumbrón que cuesta 20 millones, la  realidad es que no podemos. Lo que si tenemos es un buen director  deportivo capaz de encontrar buenos jugadores a los precios que  podemos pagar", añadió.  

    Por otro lado, Castro destacó el gran trabajo de la dirección  deportiva del Sevilla. "Vamos a ser potentes con los jugadores que  hemos traído. El tiempo lo dirá, los jugadores lo dirán. Se ha hecho  con toda la ilusión y el trabajo de la dirección deportiva, que la he  visto yo. En casi todas las demarcaciones han venido sino la primera,  la segunda opción", indicó.