Castellanos confía en la clasificación
José Ramón Casado /Jaén
Jesús Castellanos apuesta por la clasificación del Real Jaén para la segunda eliminatoria. Argumenta su optimismo en el potencial de la plantilla.
José Ramón Casado /JaénJesús Castellanos apuesta por la clasificación del Real Jaén para la segunda eliminatoria. Argumenta su optimismo en el potencial de la plantilla.
El central fue uno de los protagonistas de la ida: un error suyo originó el tanto del Palencia. “Lo pasé mal, pero el fútbol da segundas oportunidades”, avisa, y recalca que la eliminatoria “está abierta”. Castellanos, capitán del Real Jaén y uno de los pilares del equipo de Álvaro Cervera, lanza un mensaje de optimismo a la afición con vistas al encuentro de vuelta ante el Palencia. El castellano-manchego está seguro de que el equipo pasará a la segunda eliminatoria. Justifica su convencimiento en la calidad de la plantilla. “Tenemos potencial y capacidad para vencer en La Nueva Balastera”, asegura, y alude a la notable trayectoria como visitante del Real Jaén en la presente campaña. “Hemos realizado buenos partidos fuera de casa. Casi siempre hemos marcado. Por tanto, no hay que ser pesimistas. La eliminatoria sigue abierta”, avisa.
Más información en la edición impresa de Diario JAEN de 22 de mayo de 2010