Carlinhos:“No vamos de tontos a Ciudad Real”
Es una voz autorizada dentro del vestuario. No luce los galones de capitán, pero es un jugador carismático para la plantilla y los aficionados. Carlos Lima Becerra, “Carlinhos”, aporta experiencia, calidad y gol en la pista.

El brasileño solo tiene en su horizonte el partido de la Supercopa en Ciudad Real, fetiche para el Jaén Paraíso Interior tras ganar la Copa de España el 15 de marzo. El cierre no oculta que el Movistar Inter parte como favorito para conquistar el título —ya acredita diez Supercopas—, pero ofrece un mensaje interesante: “No vamos de tontos a Ciudad Real. El objetivo es tratar de aprovechar nuestras opciones y plantar resistencia a un rival que se ha reforzado con dos grandes jugadores, como son Darlain y Humberto”, anuncia Carlinhos.
Jaén calienta motores para otra cita con la historia. Los seguidores planifican el desplazamiento a tierras castellano-manchegas, por lo que habrá otra marea amarilla en el Quijote Arena. Carlinhos no es ajeno a esta situación y revela que la gente lo para por la calle con mensajes de ánimo. “En las últimas semanas me he encontrado con numerosos seguidores que me apoya y me confirma que acudirá al partido con familiares y amigos. El ambiente será excelente y ojalá podamos darle otra alegría a nuestra gente”, dice.
La plantilla continúa con sus entrenamientos —cerró la pretemporada después del triangular celebrado en Marbella— y el objetivo es ajustar la preparación para, de esta forma, llegar en un buen estado al compromiso del sábado, a las 18:15 horas en el Quijote Arena. Carlinhos ha progresado como el resto de sus compañeros y en los últimos amistosos ya ofreció una imagen parecida a la de la pasada campaña. “Estoy mejor y en el triangular de Marbella conseguí dos tantos. La progresión ha sido buena y espero grandes cosas de esta temporada”, desea el cierre del cuadro brasileño, que cumple su segundo año en el equipo.