Carlinhos llega a Jaén: “Vengo a un gran club”


Es un fichaje que aportará solidez, calidad y experiencia al proyecto del Jaén Paraíso Interior. Carlos Lima Becerra, “Carlinhos”, es un cierre contrastado avalado por su calidad, esfuerzo y disparo con ambas piernas. Su llegada a la ciudad estaba prevista para la próxima semana, pero el jugador resolvió asuntos particulares en Brasil y adelantó en cuatro días el desplazamiento. El nuevo jugador fue recogido en el aeropuerto de San Pablo de Sevilla por un empleado de la entidad. Estaba cansado. “El viaje es largo, porque desde Fortaleza (Brasil) me trasladé a Lisboa y después cogí otro avión con dirección a Sevilla”, desvela.

07 ago 2014 / 22:00 H.


El jugador se encuentra contento por incorporarse al equipo que entrena Daniel Rodríguez. “Vengo a un gran club, que sé que este año apuesta por dar un salto de calidad. Se ha confeccionado un conjunto en el que se combina perfectamente la juventud y la veteranía. Se han hecho las cosas bien y ahora debemos ir paso a paso”, argumenta el jugador nacido en Brasil. Carlinhos conoce a la perfección el Pabellón de La Salobreja, porque jugó en su etapa en el FC Andorra. “Es un público que siempre está al lado del equipo y el deseo es darle numerosas satisfacciones en el transcurso de la temporada”, afirma. El cierre ya tuvo anoche la primera toma de contacto con sus compañeros y hoy, a las nueve de la mañana, está previsto que se someta a las pruebas de fuerza en la Clínica del Deporte de la Carretera de Madrid.
IMPULSO. El Jaén Paraíso Interior disputará el 20 de septiembre su primer partido de la competición en casa ante ElPozo de Murcia, el subcampeón liguero. El objetivo hasta esa fecha es potenciar la campaña de abonados. La directiva se ha marcado el reto de llegar a los 1.000 de socios, una cifra que sería récord en la historia de la entidad. La sede, situada en el bajo 6 de la calle Federico del Castillo, está abierta en jornada de mañana y tarde. Los dirigentes, por el momento, no han facilitado una cifra de carnés vendidos.