Campaña de abonados con nuevas ilusiones

Todavía se habla en los ambientes futbolísticos de Martos de la promoción de ascenso.

01 jul 2015 / 11:25 H.

Aquellas dos eliminatorias frente al Almansa y al Portugalete dejaron un gran sabor de boca en el aficionado marteño. La junta directiva, consciente de ello, lanza una campaña de abonados con precios similares a anteriores temporadas con la esperanza de aprovechar la ilusión que despierta el proyecto deportivo del próximo curso, que estará capitaneado de nuevo por el técnico cordobés Diego Delgado. La entidad presidida por José Bonilla fija tres modalidades de carné. Así, el coste del abono de caballeros general es de 70 euros; el de mujeres y jubilados de 40 y el de jóvenes, de 12 a 18 años, de 35.

La directiva considera que son precios ajustados y al alcance de la mayoría de los bolsillos, por lo que espera que la hinchada responda y se superen los registros de cursos anteriores. A ello puede contribuir, la continuidad del bloque que logró la histórica clasificación para la promoción a Segunda B, como son los casos de Pepón, Uceda, Luque, Ezequiel, Miguelillo y Antonio Bueno, así como las primeras incorporaciones de los hermanos Pedro y Miguel Ángel Soto, procedentes del Collage Europa de Gibraltar y del Ciudad Jardín, respectivamente, y de Javier Martínez Ruiz, “Kimo”, que pasa a ser portero de la primera plantilla.

El Martos se queda sin su referencia en ataque y el ídolo de la hinchada blanca durante la temporada, Javier Vitutia, “Vitu”, quien ayer fue presentado como nuevo jugador del Real Jaén, en lo que supone su segunda etapa en el club de la capital.

El Martos CD no descuida las categorías inferiores, uno de los pilares en los que se sustenta el futuro de la entidad. Desde el pasado lunes, los distintos técnicos han comenzado la captación de jugadores para conformar los equipos de la cantera que competirán, la próxima temporada, en las ligas provinciales y locales. En este sentido, José Bonilla y Diego Delgado miran hacia Córdoba para obtener nuevas cesiones de futbolistas vinculados al club verdiblanco, con el que existen unas extraordinarias relaciones y con el que el Martos trabaja desde que el empresario local llegó a la presidencia de la entidad. Todo sea volver a ser lo más competitivos posible en el grupo IX de Tercera.