Cambio escaleras por tranvía

Qué sapiente la sentencia popular. En esta vida, con más inconvenientes que ventajas, todo tiene remedio menos la muerte, esa guadaña traicionera y pellejona que hace visitas sin previo aviso. No es por nada, pero si me hubiesen consultado antes de hacer el costoso e inútil tranvía de los despropósitos, hubiese planteado a la Corporación municipal instalar más escaleras automáticas que inservibles raíles por donde subir y bajar por este Jaén de las interminables cuestas, algunas intransitables si no nos inhalamos un ventoline para el asma agotadora.

    20 ago 2014 / 15:27 H.

    Joé con esta cuesta. Si es capaz de subir la calle Reventó sin agotarse será porque usted tiene una salud pulmonar de hierro o es un atleta preparado para participar en las próximas Olimpiadas. Insisto.

    Un tranvía llamado desastre, que ha costado el ojo de la cara debió de cambiarse por estas escaleras metálicas tan útiles para subir y bajar por estos cuestarrones. El tranvía sigue siendo la “chapuza” de la capital más grande de su dilatada historia.