“Cada vez me siento más cómodo y el gol llegará”
Juan Francisco Holanda, conocido como Juanfran, está tranquilo y, cada día, más integrado en el equipo y en la ciudad. No siente ni presión ni ansiedad por marcar, a pesar de que su casillero de goles siga en blanco. Para él, lo importante es que las cosas le están saliendo bien al equipo. Es más, dice sentirse cómodo en Linarejos con el paso de las jornadas. “Al principio, vivía con cierto nerviosismo las previas de los partidos. Era una sensación de inquietud que, con el paso del tiempo, ha ido desapareciendo”, relata. Es consciente de que su rol en el equipo es el de marcar y asegura que trabaja con ese propósito.
“Me siento genial y estoy seguro de que el gol llegará. Me entreno con más ilusión y me siento cada vez mejor en este equipo. Por eso no hay que darle más vueltas a si marco o no”, subraya Juanfran.
El granadino agradece las muestras de cariño que recibe desde la grada, porque, para él, suponen un estímulo. “Me agrada mucho. De la afición solo puedo decir cosas buenas”, indica Juanfran, que mañana ante el Huétor Tájar volverá a formar pareja de ataque con Rafa Payán. Lo que está claro es que el Linares, a diferencia de otros equipo de la competición, no genera dudas en el ataque, a pesar de que su delantero principal no vea puerta. Los números no pueden ser más positivos, con una concatenación de éxitos que colocan al Linares en predisposición de optar a todo esta temporada. Las buenas noticias en Linarejos se complementan, además, con la eclosión de jugadores con los que, al principio, nadie contaba en el once titular, como el centrocampista Fran Lara, que se ha hecho un hueco en la alineación por la salida de Vicente Rodríguez por lesión. Mañana el Huétor Tájar, que perdió su primer partido en la competición el pasado domingo ante el Atlético Malagueño, pondrá a prueba la solvencia del Linares en su estadio. Torres avisa, como es costumbre en él, de la dificultad del choque. “La gente piensa que será coser y cantar y están muy alejados de la realidad. El Huétor Tájar ha estructurado una buena plantilla que a buen seguro nos dará más de un problema”, advierte.
Por otro lado, el Granada CF confirma que la final de la fase autonómica de la Copa Federación se disputará el miércoles, día 8, en el Complejo Deportivo Núñez Blanca de la capital granadina a partir de las cinco de la tarde. Ni el día, ni el horario del partido han gustado en el Linares Deportivo, que había solicitado otras fechas para la disputa de la eliminatorias. El filial granadino se deshizo en semifinales del Almería B.