Avalancha para lograr una entrada para ver el Linares-Castellón

Sin palabras. La junta directiva no sale de su asombro ante la respuesta masiva de los aficionados para el partido de ida de la eliminatoria de ascenso a Segunda B, que enfrentará al Linares y al Castellón, en Linarejos, el próximo sábado, a partir de las nueve de la noche. En apenas tres horas, los seguidores retiraron más de dos mil boletos de la sede, por lo que a este ritmo el lleno en Linarejos está asegurado. Desde primeras horas de la tarde, largas colas de aficionados aguardaban su turno para adquirir la entrada. Una escena similar a la que se vivió la pasada temporada en la promoción frente al Terrassa, el Rayo Vallecano B y el Socuéllamos.

20 may 2015 / 14:07 H.

 

 

“No damos abasto. No nos han dejado descansar ni un segundo. Lo de esta afición es de auténtica locura. Solo podemos darle las gracias”, comentó el vicepresidente y portavoz del club, Antonio Fernández Quero, que, junto con otros directivos, se pusieron detrás del mostrador para atender la enorme demanda de entradas. Mucha culpa de que se haya desbordado todas las previsiones la tiene la propia directiva que ha decidido rebajar el precio de las entradas en relación con las eliminatorias del ejercicio interior y premiar, de nuevo, la fidelidad de los abonados. De esta forma, cada abonado puede comprar su entrada —solo hasta el viernes— a un precio más reducido, tanto en Preferencia (10 euros), como en Tribuna Baja (13 euros) y Alta (16 euros). La entrada juvenil (menores de 18 años) para abonados tiene un coste de 5 euros en Preferencia, mientras que en Tribuna Baja será de 8 y en Alta de 11. Los abonados del Linares deben presentar el carné en la sede del club para poder adquirir su boleto, ya que es condición indispensable para poder acogerse a los descuentos.
Por lo que se refiere al público en general, los precios son los siguientes: Preferencia 13 euros y Tribuna Baja 16 y Alta 19 euros. Los jóvenes pagarán 8 euros en Preferencia, 11 en Tribuna Baja y en Alta 15 euros. Por su parte, los menores de diez años tienen una entrada única en todos los sectores del estado por solo 5 euros. “Creemos que son unos precios ajustados. Somos conscientes de la situación de la ciudad y, por tal motivo, hemos, incluso, bajado el coste de las localidades para que Linarejos presente un lleno histórico”, indica Antonio Fernández Quero
horarios. El club recalca que la sede estará abierta en horario de oficina, de diez y media de la mañana a una y media de la tarde y de cinco y media de la tarde a ocho y media. Asimismo, informa de que se podrán comprar boletos el sábado por la mañana y hasta el comienzo del encuentro. La junta directiva descarta, de momento, instalar gradas supletorias, salvo que se vendiera todo el papel antes de mañana. Entonces se estudiaría.