Arreglo de las calles del barrio de San Felipe

El alcalde de la ciudad, José Enrique Fernández de Moya, junto con el concejal de Mantenimiento Urbano y Participación Ciudadana, Manuel del Moral, ha visitado las obras de adecuación que se están llevando a cabo en las calles del barrio de San Felipe.

    16 nov 2011 / 15:12 H.

    Manuel del Moral, en un comunicado, ha destacado que con el arreglo de estas calles se da respuesta a una petición y reivindicación histórica de los vecinos del barrio de San Felipe, que llevaban muchos años esperando a que se llevara a cabo esta inversión para la adecuación de sus calles.
    El concejal de Mantenimiento Urbano y Participación Ciudadana señaló que se van a arreglar la calle Prolongación José Zorrilla, la calle San Felipe, la calle Virgen de Monserrat, mientras que en la calle Virgen de Tíscar, se procederá a hacer una intervención menor. Estas actuaciones se realizan dentro de las actuaciones previstas en el Plan Extraordinario de Cooperación 2010, y contará con una inversión total de 237.903 euros y con un plazo de ejecución de dos meses.
    Manuel del Moral informó que en la calle Prolongación José Zorrilla se va a cometer a poner el acerado nuevo, los imbornales y mobiliario urbano; en la calle San Felipe y en la calle Virgen de Monserrat se pondrá el acerado nuevo, los imbornales, mobiliario urbano y el asfaltado. En la calle Virgen de Tíscar se hará una pequeña intervención con la instalación de imbornales transversales para recoger el agua de las lluvias y acabar con estos problemas.