Antiguos alumnos de Maristas se reencuentran tras veinticinco años



















Silvia Ruiz/Jaén
Más de un centenar de antiguos alumnos de Maristas del colegio María Santísima de la Capilla se reencontraron, ayer, después de veinticinco años de terminar sus estudios. La XXVI Promoción (1973-1985) recordó sus aventuras en el centro educativo y revivió “aquellos inolvidables años”.

    12 jun 2010 / 18:12 H.

    Después de la recepción, el presidente de la Asociación de Antiguos Alumnos Maristas de Jaén (Ademar) –colectivo que organizó el acto-, Antonio García, les adentró en una visita por el edificio. Los asistentes se emocionaron también con una proyección que les trasladó a su infancia en el colegio y, a continuación, recibieron la imposición de insignias y la entrega de diplomas.

    Otro de los momentos más emotivos se vivió con la ofrenda floral al monumento de San Marcelino Champagnat y la eucaristía en la capilla del centro, en el que se recordó a los profesores y los alumnos fallecidos. Con una cena en los patios y la ilusión de mantener los lazos que les unen, los estudiantes celebraron estas especiales “bodas de plata”.