Ángel decide ante el colista

El Atlético Mancha Real ganó por la mínima al Español del Alquián, colista del grupo, en un partido en el que los locales tuvieron varias ocasiones de gol que se vieron trucadas por los postes. No obstante, el solitario tanto de Ángel en el minuto 52 sirvió al equipo de Juan Arsenal para sumar los tres puntos y afianzarse en la zona alta.

09 nov 2015 / 11:13 H.


La primera parte destacó por un claro dominio del Atlético Mancha Real. En el minuto cinco, el guardameta almeriense Pito evitó el primer gol en una jugada peligro y con varios rechaces dentro del área pequeña. Pasado el primer cuarto de hora Caballero, tras una gran jugada personal, centró a Elady, que probó suerte con un disparo que salió por el lateral de la portería rival. En el minuto veinte, Pato asistió a Alberto, que encaró al meta y estrelló el balón en el larguero. El gol se resistía al dominio de los verdes, mientras que el Español del Alquián apenas llegaba con peligro y se limitaba a presionar en cada jugada. Poco antes del descanso, el cuadro de Juan Arsenal volcó a acariciar el primer tanto, pero Pito tuvo la suerte de su lado. A falta de cuatro minutos para el receso, Albertillo lanzó desde la banda y la pelota rozó el palo. De forma sorprendente, el encuentro llegó al intermedio con el marcador de empate sin goles en La Juventud.
En la segunda parte el panorama continuó igual, con un Mancha Real dominante ante un equipo almeriense que empezó a acusar el cansancio. El conjunto local encontró premio a su insistencia en el minuto 52. Tras un gran centro de Pato, Ángel aprovechó que estaba solo ante el portero y consiguió abrir el marcador. Cuatro más tarde, Elady pudo ampliar la ventaja para los verdes, pero en su afán por marcar se resbaló y perdió el balón. Los visitantes se animaron tras el 1-0 y buscaron la portería de Emilio, pero el meta local abortó las ocasiones sin dificultad. En el tramo final, Pato pudo sentenciar con una vaselina y Paredes se estrelló otra vez con el poste. Por suerte, al Mancha Real le bastó con el gol de Ángel para seguir arriba.