Ángel, cuenta atrás para reaparecer

Es uno de los activos más importantes de la cantera linarense que desea ascender a Segunda División B.

08 may 2015 / 11:10 H.

Es un reto que anhela, al igual que sus compañeros, cuadro técnico, junta directiva y aficionados. Ángel Gómez se recupera en la actualidad de una artroscopia realizada por una rotura parcial del menisco interno de la rodilla derecha. De eso hace tres semanas y el delantero se encuentra en la fase final de la rehabilitación. Su intención es trabajar ya la próxima semana con sus compañeros. “No estaré al mismo nivel que los  otros componentes de la plantilla,  pero es importante ya ejercitarme con ellos porque la fase de ascenso se disputará entre el 24 y el 31 de mayo. Creo que no habrá problema alguno para estar a disposición del cuadro técnico”, augura Ángel.

El jugador admite las dificultades para ser titular en el once inicial del campeón del grupo noveno de Tercera División. “Tenemos un gran conjunto. Cualquiera de los 22 futbolistas de la plantilla estamos capacitados para jugar desde el principio. Es una garantía la que tiene el entrenador a la hora de decidir el equipo”, indica Ángel Gómez, que pese a no gozar de los galones de titular ha marcado esta campaña 16 goles en las tres competiciones en las que ha participado. El futbolista, que debutó con un gol con el desaparecido CD Linares en una eliminatoria de la Copa del Rey ante el Écija, se muestra satisfecho de su aportación. “Participé en la mayoría de los partidos y el entrenador me dio la continuidad en la Copa  Federación y en la Copa Diputación, torneos en los que marqué 7 y 3 tantos, respectivamente. En Liga no me puedo quejar al lograr 6 goles en los compromisos disputados”, resume el futbolista.

Ángel vive con expectación e ilusión la cercana eliminatoria entre campeones, aunque antes su conjunto deberá cumplir los trámites ante El Ejido, último choque de la Liga regular en el Estadio de Linarejos, y el Atlético de Melilla. “Son compromisos que nos servirán para seguir el contacto con el torneo y para estar tensionados con vistas a esta eliminatoria. El reto es ascender con el Linares a una categoría importante, como es la Segunda División B. Lo vamos a intentar con todas nuestras fuerzas”, destaca el punta. Es un futbolista querido por fiel afición azulilla, ya que representa el espíritu del Linares Deportivo.