Andy y Lucas arrasan en la noche “más grande” de San Bartolomé

Los gaditanos Andy y Lucas hicieron parada en el municipio marteño durante su gira la noche del sábado de la Feria de San Bartolomé. Más de mil trescientas personas, según afirman las fuentes oficiales, accedieron al Auditorio Municipal para disfrutar del mejor flamenco pop en directo de la mano del dúo.

24 ago 2015 / 07:53 H.


Niños, jóvenes, adultos y, también, los mayores se sumaron a la fiesta y no dudaron en asistir a una de las actividades con más atractivo que presentaba la edición de 2015 de la feria de la ciudad de la Peña. Las luces y el sonido se encendieron y dejaron paso a una mágica velada en la que la pareja del barrio gaditano de La Laguna presentó su último trabajo discográfico “Más de diez”, con temas que, como ocurre siempre que se interpretan en directo, no dejaron indiferentes a ninguno de los espectadores.
Andy y Lucas supieron ganarse al público marteño desde el primer momento. Lejos de quedarse en el escenario con el sonido que el micro puede emitir, los cantantes gaditanos optaron por dedicar una pequeña parte de su espectáculo a ofrecer un concierto en acústico, en un escenario más cercano al público que hasta allí se trasladó para disfrutar de su música. Y aunque presentaron con su último trabajo, el dúo no dudó en interpretar sus canciones más conocidas, como “Son de amores”, que forma parte del disco “Andy y Lucas”, que lanzó al estrellato a la pareja en el año 2003.
disfrute. El público correspondió al buenhacer de los artistas y no paró de aplaudirles durante las algo más de dos horas que duró el espectáculo musical. Por su parte, los cantantes gaditanos tampoco se quisieron quedar atrás y, de la misma forma, agradecieron la acogida que el municipio marteño había tenido con ellos y no dejaron de interactuar y de intercambiar bromas y chascarrillos con el público, que, tras las horas de música con el mejor flamenco pop, salió del Auditorio Municipal con la alegría impresa en la cara. La felicidad de haberlo pasado en grande durante un multitudinario espectáculo, además de haber podido disfrutar de una noche distinta del sábado de feria. Un plan alternativo para la noche “más grande” de las celebraciones de San Bartolomé y al que no dudaron en sumarse una gran cantidad de marteños, que, seguramente, se quedaron con ganas de escuchar su música más rato.