Amargo y duro adiós a la categoría
El Villacarrillo sufrió un duro varapalo y encajó una goleada contundente que certifica su descenso de categoría a falta de una jornada para el final de la Liga.

Los seis goles convertidos por la Unión Deportiva San Pedro, por su parte, le permite mantenerse en puestos de fase de play off, para disputar el ascenso a Segunda División B.
El equipo de Jesús Cuevas llegaba al Municipal de San Pedro Alcántara mentalizado y preparado para plantar cara a un equipo que sabía superior, pero al que no le tenía miedo. La primera parte estuvo equilibrada, con un par de acercamientos con peligro de Toni primero y de Tote después para los visitantes, y de Pedro y Juanfri para los locales, que parecían haber encontrado vía libre por las bandas para centrar y crear peligro a la portería que defendía Manu. Cuando parecía que se llegaría al descanso con empate a cero, esa igualdad se rompió con el gol de Félix, con un gran “zapatazo” desde fuera del área, en el minuto 40, que fue a clavarse al rincón de la portería al que era imposible llegar. Con ese resultado, el Villacarrillo se fue al vestuario intentando procesar un golpe anímico difícil de asimilar.
La segunda parte fue un verdadero infierno para los futbolistas del Villacarrillo, que se encontraron con un San Pedro que saltó al campo convertido en una apisonadora. Los malagueños tardaron menos de diez minutos en poner tierra de por medio con el segundo gol, esta vez fruto de una buena jugada de Juanfri. Pedro y Bezares pusieron la soga al cuello al rival con sus goles separados por tan solo cinco minutos y el hundimiento definitivo del conjunto de Rafael Perales sobrevino con el gol en propia puerta de Niza al intentar abortar un ataque de los locales. La moral visitante estaba por los suelos al ver que ya no tenían opciones de mantenerse en Tercera División y el tiro de gracia tardó solo un minuto más en llegar con el sexto gol, obra de Salva, ante una defensa incapaz de reaccionar frente a su velocidad. Doloroso final de curso para un Villacarrillo que ha coqueteado durante el descenso toda la temporada y que, finalmente, baja a Andaluza.