Alberto Chamorro triunfa en el Rally de Madrid

Gilberto Moreno /Jaén
Alberto Chamorro vive momentos de felicidad, ya que el copiloto linarense venció en el Rally Villa de Madrid junto con Alberto Monarri. Este éxito posibilita que lideren la clasificación general, a los mandos de un Opel Corsa Súper 1600.

    30 abr 2009 / 09:26 H.

    El Rally Villa de Madrid es una prueba que está consolidada. Alberto Monarri y Alberto Chamorro dominaron con autoridad la segunda prueba puntuable para el campeonato de la comunidad. El linarense, junto con su compañero de equipo, se situó primero después de disputarse cuatro tramos en los alrededores del municipio de Chinchón. Acumularon una ventaja de treinta y cuatro puntos, porque ganaron tres cronometradas. En la segunda jornada, que discurrió por La Aldehuela, Morata de Tajuña y Tielmes, Munarri y Chamorro sentenciaron la carrera y se presentaron en la línea de meta con más de un minuto sobre el segundo clasificado. La entrega de premios tuvo lugar en los aledaños de la plaza de toros de Las Ventas, donde fueron homenajeados los primeros clasificados de las categorías convocadas. “El trabajo fue perfecto y estoy contento por colaborar en el triunfo de Alberto Monarri”, asegura Chamorro, un copiloto que es joven, pero que cuenta con experiencia en este tipo de competiciones. El linarense está feliz por militar en el conjunto madrileño y confía en seguir la racha de buenos resultados en las próximas pruebas. Mientras, Monarri destaca el buen funcionamiento del Opel Corsa Súper 1600 durante el Rally Villa de Madrid. “Todo salió a la perfección durante las dos jornadas. El trabajo fue excelente en todos los sentidos y hay que saborear el triunfo antes de afrontar las próximas carreras”, manifiesta.
    El reto del equipo Monarri Competición pasa por ganar el Campeonato de Madrid. “Por ahora somos líderes de la clasificación general y es un dato importante, pero lo que más destacado es la fiabilidad que ha demostrado el vehículo en las primeras pruebas del certamen autonómico”, manifiesta el ganador del Rally Villa de Madrid.