Agua Sierra de Cazorla aumenta su producción en un once por ciento

La compañía Agua Sierra de Cazorla, ubicada en Villanueva del  Arzobispo (Jaén), ha incrementado su producción en un once por ciento  en el primer semestre de 2011 con respecto al mismo período del año  anterior, según ha manifestado a Europa Press el presidente de la  empresa, José Luis Becedillas.

    04 sep 2011 / 14:36 H.

     

    De este modo, Becedillas ha señalado que, de igual manera, las  ventas del producto se han visto aumentadas proporcionalmente, con lo  que, ha aseverado, "vamos sumando". Así, el máximo responsable de  Agua Sierra de Cazorla ha recordado que a finales del pasado año se  inauguró una nueva planta de un total de 16.300 metros que ha  conllevado un coste de 26,5 millones de euros y que supone una  ampliación de las instalaciones existentes en Villanueva del  Arzobispo. 

    Asimismo, la empresa recibió hace algo más de un año un incentivo  de casi tres millones de euros por parte de la Junta de Andalucía  para la puesta en marcha de tres nuevas líneas de fabricación, como  son las denominadas bebidas funcionales que, con la base del agua  Sierra de Cazorla, sirven para prevenir el envejecimiento, acaban con  el estreñimiento o mejoran los índices de glucemia en personas  diabéticas. 

    En concreto, en cuanto al agua mineral natural existen distintos  formatos que se adaptan a las distintas necesidades, por lo que se  puede encontrar la gama 'Hostelería', 'Cazorla Premium' o 'Cazorla  Baby'. Del mismo modo, y con respecto a bebidas funcionales, se han  sacado al mercado la bebida isotónica light Evo2, Beta6, apta para  diabéticos, FfiB, que se compone de agua y fibra, y Teawhite,  compuesta por agua y antioxidantes naturales.