Agradecimiento al esfuerzo de los trabajadores de la Diputación jubilados

La Diputación de Jaén ha organizado un acto de reconocimiento a los empleados de la Administración Provincial que se han jubilado a lo largo del año 2011. El presidente de la Corporación Provincial, Francisco Reyes, acompañado por el diputado de Recursos Humanos y Gobierno Electrónico, Cristóbal Relaño, han participado en este acto en el que se ha entregado una placa institucional a cada uno de estos trabajadores.

    15 dic 2011 / 15:19 H.

    Francisco Reyes ha manifestado su agradecimiento a estas personas por el “esfuerzo desarrollado durante todos estos años en la Diputación”, a la vez que ha destacado el papel del trabajador público, “que es el que se encuentra detrás de cualquier tipo de avance o tecnología, siendo el alma de cualquier trámite”.
    En ese sentido, Francisco Reyes ha calificado a los trabajadores y trabajadoras como “el mayor capital de cualquier organización, cuánto más en las administraciones públicas, cuyo principal y único objetivo es servir a la ciudadanía”. A su vez, Reyes ha puesto de relieve la influencia que ha tenido en los municipios pequeños y medianos de la provincia la labor realizada por estos empleados de la Diputación, cuyas cualidades y aportaciones personales son “irreemplazables”.
    Durante su intervención, el presidente de la Diputación ha animado también a los homenajeados a disfrutar de una jubilación “de derecho, aunque no de hecho” en la que “su experiencia, adquirida en la universidad de la vida, revierta en el resto de la sociedad”.