20-N.- El PP cuelga los carteles electorales en la capital con tres días de retraso

Antonio Heras/Jaén
La 'marea azul' que pregona el PP durante esta incipiente campaña llegó con tres días de retraso hasta las calles de la capital, al menos en lo que se refiere a la cartelería. Hasta ayer, la imagen del candidato socialista, Alfredo Pérez Rubalcaba, era la única que se veía en las farolas.

    07 nov 2011 / 10:40 H.

    La campaña electoral ha arrancado algo descafeinada en la capital. Con escasos actos y, también, con muy pocos carteles de propaganda colgados por las calles. Casi todos, hasta la fecha, del PSOE, con la imagen del candidato Alfredo Pérez Rubalcaba.
    El Partido Popular tardó tres días, hasta el de ayer, en colgar la imagen de Rajoy de las farolas y los postes de la ciudad. Un hecho insólito, ya que es habitual que, en épocas de campaña, los populares “inunden” las calles con su propaganda. La razón, según pudo conocer este periódico de fuentes del partido, fue un problema con la empresa encargada de la instalación de la cartelería. La tarea debería haberse efectuado el pasado viernes pero, sin embargo, el trabajo no comenzó hasta ayer, según las previsiones del PP. Al cierre de esta edición, este periódico no pudo confirmar que, efectivamente, los carteles con la imagen de Rajoy y los lemas populares colgasen ya en las avenidas y calles principales de la ciudad.